Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

¿Quién fue Kevin Hernández, cantante de H Norteña, asesinado junto a su esposa e hijos en Chihuahua?

Una nueva tragedia sacude a la música regional mexicana.

Kevin Hernández, vocalista de H Norteña, y su esposa Marisela Sandoval, ambos de 34 años de edad, fueron asesinados por un comando armado en la Vía Corta a Chihuahua, cerca de los accesos a Parral, el domingo 5 de mayo.

Medios locales reportaron que el músico y su pareja sufrieron un violento ataque armado, donde también cuatro personas más resultaron heridas: tres menores y una mujer de 52 años, que es madre de Marisela. Lamentablemente, un joven de 17 años y una adolescente de 14 años, hijos de Kevin Hernández y Marisela Sandoval, no sobrevivieron en el hospital. 

¿Quién es Kevin Amalio Ortega Hernández, vocalista de H Norteña?

Kevin Amalio Ortega Hernández, mejor conocido como Kevin Hernández, fue un reconocido músico que tocaba el saxofón y acordeón en la comunidad de Parrales, Chihuahua. También por ser el vocalista y encargado del bajo quinto en la agrupación H Norteña, un grupo de música regional mexicana formada en El Paso, Texas por Lako Cepeda, vocalista de Conjunto Atardecer.

Kevin Hernández estaba casado con Marisela Sandoval, con quien tenía tres hijos de 17, 14 y 4 años.

Kevin Amalio y H Norteña estaban apunto de estrenar una nueva canción titulada “Si Dios me lleva con él”, que para muchos de sus seguidores pudo haber sido un presentimiento a lo que le ocurriría. 

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!