Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

Live Nation ofrece boletos a $25 para espectáculos en toda el área metropolitana de Phoenix

PHOENIX – La Semana de Conciertos anual de Live Nation regresa para ofrecer entradas por $25 a los asistentes a conciertos de música y presentaciones de comediantes, a partir del miércoles.

Este es el décimo año consecutivo que la compañía de entretenimiento organiza una semana de conciertos y la promoción de este año incluye más de 5,000 espectáculos en todo el mundo y más de 100 en Arizona.

La promoción comenzará oficialmente el miércoles a las 7 a. m., cuando se pueden comprar boletos en línea, y terminará el 14 de mayo a las 11:59 p. m., o hasta agotar boletos. El acceso anticipado especial está disponible para clientes de T-Mobile, Rakuten y Hilton.

Participan casi una docena de lugares alrededor del área metropolitana de Phoenix, incluidos Arizona Financial Theatre, Footprint Center y Talking Stick Resort Amphitheatre.

Los espectáculos en el valle comienzan el 11 de mayo con las actuaciones del cantante colombiano Feid (Footprint Center) y el rapero 21 Savage (Talking Stick Resort Amphitheatre). El comediante Dane Cook (Arizona Financial Theatre) es el último evento de Arizona en el calendario de la promoción y subirá al escenario el 13 de diciembre.

Otros conciertos incluyen los de Janet Jackson con Nelly (30 de julio en Footprint Center), Green Day con The Smashing Pumpkins (18 de septiembre en Chase Field) y Meghan Trainor (16 de octubre en el Anfiteatro Talking Stick Resort).

El precio de $25 incluye todas las tarifas, aunque los impuestos, cuando correspondan, se agregarán al finalizar la compra.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!