Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

Danna Paola revela por qué NO le gusta su segundo NOMBRE: “me faltó mucho amor”

La cantante recientemente estrenó su nuevo disco bajo el nombre de Danna, y en una entrevista compartió las verdaderas razones por la que no le gusta su nombre compuesto.

Danna Paola, ahora conocida únicamente como Danna, ha generado controversia tras haber anunciado su cambio de nombre artístico pues se vio en medio de la polémica al molestarse con una usuaria de Twitter, plataforma que ahora se llama X, pues no podía utilizar el usuario @danna como la cantante quería.

Tras varias críticas y señalamientos en contra de la protagonista de la telenovela ‘María Belén’, finalmente desistió de usar el nombre de usuario @danna; sin embargo, la cantante ha explicado cuáles son sus razones por las que ya no quiere llamarse Danna Paola y ser conocida únicamente como Danna.

Con el reciente estreno de su nuevo disco ‘Childstar’, la cantante Danna, se vio envuelta en acusaciones de acoso cibernético tras pelear con una usuaria de X, por el nombre que ella quería homologar para todas sus redes sociales.

Luego de varias críticas en redes sociales tras la decisión de Danna para modificar su nombre artístico y no volver a ser conocida como Danna Paola, la también actriz, compartió en una entrevista con el medio Studio 92 la razones por las cuales no le gusta su segundo nombre.

Danna Paola Rivera Munguía, nombre completo de la cantante, aceptó que no le gustaba su nombre compuesto por lo que decidió eliminar el segundo con el fin de deshacerse del personaje infantil con el que fue conocida desde los inicios de su carrera.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!