Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

Niña de 11 años logra escapar de un intento de secuestro en Glendale

Cuando agentes de la policía reunían evidencia en el área del incidente, observaron un vehículo con un hombre a bordo que coincidía con la descripción que dio la víctima del sospechoso.

GLENDALE, Arizona. – Una niña de tan sólo 11 años logró escapar de un intento de secuestro a las afueras de su domicilio gracias a su rápida reacción.

El incidente ocurrió la mañana del viernes 26 de enero en el área de 43rd Avenue y Onyx Avenue, cuando la menor caminaba rumbo a la escuela.

De acuerdo con la víctima, al salir de su apartamento observó un sujeto sentado en las escaleras frente a su casa, quien la miraba de forma extraña.

La menor continúo con cautela su camino hacia la escuela; calles más adelante, observó un vehículo sedan de cuatro puertas que se acercaba a ella.

Una vez que el automóvil se detuvo frente a ella, vio que era conducido por mismo sujeto que la observaba al salir de su casa y la hizo sentir incómoda.

Repentinamente el hombre descendió del vehículo e intentó tomarla con los dos brazos, por lo que la niña de inmediato comenzó a correr y pedir ayuda.

Más adelante logró ver a sus compañeros y corrió directamente hacia ellos, mientras el sospechoso regresaba a su vehículo y escapaba del lugar.

Detienen al sospechoso

Joseph Leroy Ruiz fue arrestado como sospechoso Crédito: Glendale Police Department / Adobe Stock

La víctima logró llegar a salvo a la escuela, hasta donde arribaron policías para hablar con ella, y logró darles una descripción detallada del sospechoso.

Se trataba de un hombre blanco, de 21 a 22 años, 5’02” de altura, de complexión media con barba rojiza y gafas estilo de lectura con borde negro.

Dijo que llevaba una sudadera de cremallera negra con capucha en la cabeza y pantalones deportivos azules. También logró dar detalles del automóvil.

Agentes lograron tener acceso a cámaras de vigilancia cercas al lugar, pero no pudieron obtener ver el rostro del sujeto ni el número de placa del vehículo.

Mientras reunía evidencias, los oficiales vieron un vehículo Chevrolet Sonic color gris que coincidía con el de la descripción de la niña y los videos.

Al aproximarse contactaron al conductor identificado como Joseph Leroy Ruiz, quien vive con su madre en el mismo complejo de apartamentos que la víctima.

Después de hablar con el sujeto y la madre del mismo, los oficiales decidieron ponerlo bajo custodia, enfrentado cargos por intento de secuestro.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!