Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Chica trans asegura que intimó con Cristian Castro, cuando ya era novio de Mariela Sánchez

La modelo dio detalles del encuentro con el cantante mexicano

El nombre de Cristian Castro no deja de estar bajo el escrutinio público, pues en los días recientes la actriz trans Clarita Kim dijo que el cantante contrató sus servicios, aún cuando ya estaba en una relación con su actual novia, la argentina Mariela Sánchez.

La estabilidad que existe en el noviazgo del cantante mexicano podría ponerse en juego, luego de las declaraciones que Clarita Kim hizo en un programa digital uruguayo “Sácate la careta”, al que fue invitada para hablar de la supuesta experiencia que compartió con Castro.

e acuerdo con la joven, el intérprete de “Lloviendo estrellas” la conoció en un bar en donde ella trabajaba y, más tarde, se puso en contacto con ella para encontrarse en un hotel para pasar un rato juntos.

Durante el encuentro -aseguró- tuvo que apagar su teléfono móvil.

“Me hizo apagar el teléfono, es obvio, cuando uno sale con un famoso siempre es con cuidadito”, expresó.

Clarita se dijo sorprendida por algunos de los comportamientos de Cristian, pues confió que luego de que se despojase de sus ropas, el mexicano puso sus botas y también su ropa interior.

“Estábamos en el hotel, ´pim-pum´, bueno… el señor me sacó las botas, se las puso él, se puso la tanguita, hizo varias cosas”, precisó.

Además, destacó que no sólo se encontraron una vez, sino que fueron tres las ocasiones en que se reunieron; una de ellas aseguró que tuvo lugar cuando el cantante mexicano ya estaba en una relación formal con Mariela.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!