Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Arrestan a maestro acusado de grabar en secreto a estudiantes mientras se desnudaban

GLENDALE– Un maestro de la escuela en Glendale fue arrestado por supuestamente grabar en secreto a los estudiantes mientras se desnudaban.

Según documentos judiciales, Estevan Carreón, de 53 años, organizó una reunión con estudiantes durante las vacaciones de primavera para recibir crédito adicional.

El 18 de marzo, seis estudiantes, dos niños y cuatro niñas, que estaban en el club de la escuela recibieron un mensaje de su maestro, Carreón, para que vinieran a la escuela a trabajar en un proyecto.

Antes de su llegada, documentos judiciales indican que Carreón instaló cámaras espía en el vestuario del salón de clases. Mientras grababan su proyecto escolar, los estudiantes supuestamente se ponía y quitaba diferentes atuendos. Usaron el vestuario del salón de clases donde estaba escondida la cámara secreta.

Uno de los niños que estaban en el vestuario se percató que había un cargador enchufado en el tomacorriente. Cuando lo miró, notó una cámara oculta integrada en el dispositivo. El segundo estudiante escondió la cámara y se la ocultó a Carreón.

Carreón enfrenta cargos por voyeurismo, grabación de imágenes de forma oculta y explotación sexual de un menor.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!