La que te pone la pura neta

El Instituto Goldwater critica la ‘zona limpia’ del Super Bowl de Phoenix

El propietario de un negocio del centro de la ciudad está luchando contra la “zona limpia” de la ciudad de Phoenix, que restringe la señalización durante las semanas previas al Super Bowl.

¿Está planeando capitalizar las grandes multitudes que se dirigen al Valle para el próximo Super Bowl con marketing o publicidad? Si quieres hacerlo en el centro de Phoenix, primero tendrás que pedirle permiso a la NFL.

La ciudad de Phoenix aprobó la implementación de una “Zona limpia” del 15 de enero al 19 de febrero, lo que significa que aquellos que viven dentro de la zona designada deben eliminar cualquier señalización temporal existente y no pueden colocar ninguna señalización a menos que obtengan la aprobación específica de la ciudad. de Phoenix y la NFL.

La política ha recibido una reacción violenta de los críticos que argumentan que es una violación de la libertad de expresión.

“Ciertamente, esta es una gran oportunidad financiera. La pregunta es ¿para quién es una oportunidad? dijo John Thorpe, abogado del Instituto Goldwater.

“Es una restricción flagrante a la libertad de expresión”, dijo Thorpe. “También es una delegación del poder del gobierno a las corporaciones privadas”.

La ciudad rechazó la solicitud de entrevista de 12News, pero en un correo electrónico, el vocero Dan Wilson dijo que las “zonas limpias” son comunes alrededor de grandes eventos como el Super Bowl y son una expectativa de las ciudades anfitrionas.

“Protegen a los organizadores de eventos y sus patrocinadores contra las tácticas de marketing de emboscada y aseguran que los asistentes no se enfrenten a productos falsificados”, dijo Wilson. “La Ciudad está trabajando en estrecha colaboración con las empresas locales para brindarles información y asistencia en torno a las oportunidades que presenta el aumento del número de personas en el centro de la ciudad”.

Thorpe dijo que si Phoenix no se retracta de su prohibición, el Instituto Goldwater demandará.

“Esperamos que hagan lo correcto y permitan que la gente hable libremente y ejerza sus derechos constitucionales. Si no lo hacen, buscaremos una solución en los tribunales”, dijo Thorpe.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!