La que te pone la pura neta

VOCALISTA DE ORIGINAL BANDA EL LIMÓN BESA A FAN Y SE ENAMORA DE ELLA

LA INDISCRETA FM: Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, publicó un video en su cuenta de TikTok donde informó que ya es novio de una joven a la que conoció en uno de sus conciertos. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta historia de amor que ha acaparado los reflectores en los últimos días. 

VOCALISTA BANDA EL LIMÓN SE ENAMORA DE SU FANÁTICA

Todo comenzó cuando la agrupación acudió a la ciudad de Los Ángeles hace unas semanas, donde se hizo viral una grabación en la que el cantante interpreta casi al oído de la joven el tema ‘Y que me digan loco’ mientras ella lo observa y le toca la cara. 

Al final de la canción, Ramón Maldonado le dio un beso a la joven, quien lo recibió de buena manera. La mujer, de nombre Valeria se fue a su casa y no supo más del cantante, hasta que el video se hizo viral y comenzaron a etiquetar al cantante en sus redes sociales para que pudiera ponerse en contacto con ella. 

Ramón Maldonado comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram y así comenzaron a hablar, hasta que se pusieron de acuerdo para verse de nuevo para ver si entre ellos podía surgir una relación. 

El vocalista de La Original Banda El Limón regresó hasta la ciudad de Los Ángeles para ver de nuevo a la mujer y tener su primera cita luego del beso que se dieron en el concierto. La joven contó en su cuenta de TikTok que estaba nerviosa de verlo, pero al final pudieron tener la cita que estaban esperando. 

Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, y Valeria, su ahora novia, han compartido videos en sus redes sociales de cómo se ha dado su relación, lo cual ha emocionado a algunos de sus seguidores, pero generado desconfianza en otros. ¿Qué te parece?

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!