Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Venezuela ganó 6-1 a México por la Serie del Caribe 2024

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela dieron un paso importante en la búsqueda de llegar a semifinales de la Serie del Caribe 2024 al vencer a los Naranjeros del Hermosillo de México.

EQUIPOS123456789CHE
Venezuela0000006006130
México001000000180

El partido transcurrió -en el LoanDepot Park de Miami- con pocas emociones hasta el tercer inning, cuando, con un sencillo rodado por el jardín derecho, Roberto Valenzuela impulsó la única de los mexicanos, que disfrutaron de la efímera victoria durante las siguientes tres entradas.

Al llegar a la séptima parte, las acciones se calentaron cuando Alexi Amarista -quien fue golpeado por lanzamiento en la primera entrada y se robó la segunda base en la quinta- impulsó la primera para los Tiburones.

Con el juego empatado, los de Hermosillo optaron por cambiar de pícher, lo que sacó del terreno a Juan Gámez para que entrara Curtis Taylor, quien empieza a lanzar con dos hombres en base.

Lo primero que ocurrió fue una línea de Wilfredo Tovar que hizo anotar a Escobar, seguido por un sencillo de Wilson Ramos que impulsó a Amarista.

https://c7dfcbbc4cc221534ba1ff1c75b554cd.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El marcador quedó 3-1 a favor y México intentó frenar los batazos, esta vez con Elkin Alcalá en el montículo.

Con bases llenas, Luis Torrens pegó un doble con línea por el jardín izquierdo que sirvió para anotar las otras tres carreras del duelo.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!