La que te pone la pura neta

‘Sujeto con un arma’: Los estudiantes de ASU reciben un mensaje de texto que decía que había disparos temprano por la mañana.

A los estudiantes se les envió un mensaje de texto de emergencia el jueves por la mañana diciendo que había alguien con un arma en Barrett, The Honors College.

TEMPE, Ariz. — Los estudiantes de ASU recibieron un mensaje de texto preocupante temprano la mañana del jueves diciéndoles que se efectuaron disparos en los terrenos del campus.

Se envió un mensaje de texto de emergencia a los estudiantes alrededor de la 1:40 a.m. del jueves por la mañana diciendo que había un “informe de un sujeto con un arma” en Barrett, The Honors College

La alerta también le dijo a la gente que evitara el área y se refugiara en el lugar.

Había varios oficiales de ASU y del Departamento de Policía de Tempe en el lugar cuando los equipos de 12News llegaron alrededor de las 2 a.m.

Un oficial de policía de Tempe se remitió a la policía de ASU ya que están dirigiendo la investigación, pero le dijo a 12News que un joven está bajo custodia. 

La policía de ASU también dijo que se recuperó el arma que disparó.

Los oficiales de ASU que llegaron a la escena supuestamente vieron al hombre disparar múltiples tiros antes de intentar huir, dijo el departamento del campus. 

Luego fue aprehendido.

El sospechoso no es estudiante ni está afiliado a ASU. El mismo oficial de Tempe también dijo que nadie resultó herido en el tiroteo.

Ésta es una investigación en curso.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!