La que te pone la pura neta

EN VIVO

PARIENTITO, ADELA Y EL MARCIANO

04 PM - 07 PM

¡POLÉMICO VIDEO! SALMA HAYEK DERRITE LAS REDES AL BAILAR SALSA COMO TODA UNA MEXICANA.

LA INDISCRETA FM: Salma Hayek ha vuelto a sorprender a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video donde se le ve bailando salsa en su bata como parte de la celebración del impresionante logro de alcanzar los 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A pesar de que quería que el mundo se centrara en la razón por la que estaba celebrando, la felicidad que ha generado entre sus fanáticos, también ha generado cierta polémica por censurar algunas partes del video, que llaman mucho la atención.

SALMA HAYEK CENSURA VIDEO

En el clip, se le puede ver bailando salsa con mucha energía y pasión, luciendo una bata de color blanco con detalles rojos y demostrando que, a pesar de los años, su ritmo y estilo son inigualables, además de que jamás perderá el estilo cuando se trata de recordar sus raíces mexicanas.

La publicación rápidamente se volvió viral, generando miles de comentarios, likes y compartidos, no solo por la felicidad que refleja tener, sino además por la manera en la que tuvieron se cubrir algunas partes de su cuerpo que se alcanzaban a ver en el mismo.

La estrella de Hollywood se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por tener una increíble actitud en todo momento, por lo que sus seguidores no dejan de llenarla de halagos por la manera en la que se le vio bailar.

Ha sido de esta forma como ha demostrado que continúa teniendo la mejor actitud, a pesar de que tiene 56 años, y luce como si tuviera al menos unos 20 menos, gracias a la forma en la que enfrenta la vida.

Y es que nadie puede negar que sigue siendo una mujer llena de vitalidad, energía y pasión por la increíble capacidad que posee para sorprender y cautivar al público sin límites.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento.”, escribió en la publicación como descripción como normalmente lo hace, tanto en inglés, como en español.

Definitivamente Hayek ha derretido las redes sociales al celebrar la increíble cifra de 24 millones de seguidores en Instagram, aunque su video bailando en bata ha causado polémica por la censura de algunas partes, no se puede negar que su talento y personalidad han cautivado a cada uno de ellos.

LA REACCIÓN DE LOS FANS DE SALMA AL VER SU VIDEO

Aunque es bastante común que la actriz deje ver su lado latino en cada ocasión que se le presenta, no es muy común verla bailando de manera en la que incluso tenga que cubrir algunas partes de su cuerpo, por lo que las reacciones se hicieron presentes.

“La sangre latina nunca te va a dejar, aunque salgas de tu país”, “ese es el ritmo de una mexicana” y “las latinas convierten todo en una fiesta”; son algunas de las positivas.

Sin embargo, muchos señalan que no ha bailado tan bien, por lo que debería empezar a tomar algunas clases de baile, e incluso la han comparado con JLo, pues aseguran que baila mucho mejor, aunque son dos estilos completamente diferentes.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!