La que te pone la pura neta

Santiago Fernández, el pequeño portero de Phoenix busca jugar en casa del PSG

Dicen que los goles son amores y algunas atajadas valen por goles. Sin embargo, la mayoría de los niños prefieren anotarlos en vez de atajarlos. Este no es el caso de Santiago Fernández, portero de la academia del Paris Saint Germain en Phoenix.

Nacido en Phoenix, de padre de Hermosillo y de madre con raíces mexicanas, Santiago empezó su carrera defendiendo las porterías desde que tenía 6 años; hoy es el arquero del pórtico de la academia del Paris Saint Germain en nuestro estado.

Santiago Fernández, un portero chico de edad, pero con sueños grandes en el PSG

En el fútbol actual, los equipos se arman de atrás para adelante, es por esto que la posición de portero cada día toma más importancia y cuando se encuentra uno hay que valorarlo.

Desde la portería, Santiago observa a todo su equipo dentro de la cancha y, así, él puede organizarlo.

Pero el fútbol no solo es diversión. Las lesiones son parte del proceso. Y aunque Santiago no ha sido la excepción, ha luchado ante cada una y las ha superado con mucha fortaleza y ganas de seguir.

Esas ganas lo llevarán a jugar en Miami un torneo nacional, en donde el campeón podrá viajar a Francia a jugar en el estadio del Paris Saint Germain, donde juegan dos campeones del mundo.

La academia del Paris Saint Germain en Phoenix tiene un cupo en el torneo nacional que se jugará a mediados del mes de enero en Florida y el ganador tendrá la oportunidad de jugar en el Le Parc des Princes, estadio del Paris Saint Germain.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!