Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

Localizan en México a niños secuestrados en Tucson

TUCSON – Dos niños que fueron secuestrados por sus propios padres en Tucson en 2018 fueron localizados en México después de varios años de intensa búsqueda.

En 2018, dos niños fueron noticia por haber desaparecido después de que se revelara que los padres habían perdido la custodia de sus hijos tras ser acusados de numerosos delitos sexuales y abuso infantil.

Más tarde se reveló que Luis de 5 años y Kahmila de 6 meses de edad fueron secuestrados por sus padres en un parque de Tucson durante una visita supervisada.

Según la policía, los padres identificados como Luis Alberto y Andrea Vanessa Ramírez atacaron y amarraron a un árbol a una trabajadora social, para luego huir a México con los menores.

Erika, quien fue tutora legal de los dos pequeños en 2018, habló con Telemundo Arizona pidiendo ayuda para encontrar a sus sobrinos, a quienes considera sus hijos.

“No hay mucha información pero tengo esperanzas”, dijo Erika en ese tiempo.

El centro nacional para niños desaparecidos se mantuvo en contacto con la familia de los niños y con las autoridades, incluso crearon fotografías de cómo lucirían Luis y Kahmila en la actualidad.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!