Programa de radio la diva de mexico un homenaje a María Felix de La Indiscreta radio en vivo desde phoenix

 LA DIVA DE MEXICO – es un personaje de radio que realiza un homenaje a la gran actriz del cine mexicano, María Felix, cuenta con más de 13 años de éxito.

Durante su show La Diva toca una gran cantidad de temas polémicos sin tabús y con un estilo único, abordando situaciones de la vida cotidiana con un humor negro, que sin duda te hará pasar un momento divertido y alegre. 

La Diva de México tiene el objetivo de hacer reír al público de sus problemas y de paso ayudarlos a superarlos, su show cuestiona el conformismo de las personas con el humor que tanto la caracteriza.

El programa se transmite en todo México y Estados Unidos, escúchala en La Indiscreta de lunes a viernes en punto de cada hora de 10 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

Además, en La Indiscreta puedes escuchar las 10 mejores canciones de la música regional hispana, así mismo de poder disfrutar de una manera amena algunos de los programas hispanos más escuchados de los Estados Unidos, como: Al Aire con El Terrible, Las Clásicas con La Zaina, el Show de el Parientito y el Marciano, y a Don Cheto. 

Del mismo modo, nuestros programas incluyen una gran variedad de segmentos, los cuales están relacionados con nuestra comunidad, donde se reflejan historias, noticias y entrevistas con celebridades latinas.

logotipo big de la indiscreta radio en vivo desde phoenix

LLÁMANOS O MÁNDANOS UN TEXTO DE WHATSAPP A CABINA AL 480-664-1007

ESCUCHA A LA DIVA DE MÉXICO SIN FALTA EN LA INDISCRETA

OFICINA: 602-368-5054 | ESCÚCHANOS EN VIVO 365 DÍAS DEL AÑO.

La Indiscreta, la de el logo del sombrero, es la que te pone la pura neta, disfruta de nuestra programación de radio en vivo desde Phoenix, Arizona, los 365 días del año. 

Escúchanos sin falta en la 106.7FM o encuéntranos online.

© Copyright 2022 | La Indiscreta FM | All Rights Reserved