Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, es detenido; esto sabemos

El vocalista de Fuerza Regida es uno de los cantantes más escuchados por sus temas ‘Se logro’ y ‘Crazyz’.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) presuntamente detuvieron al cantante del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, en la Aduana de la garita Centro, por la introducción y posesión de marihuana. 

El músico viajaba con tres amigos más cuando los retuvieron para una revisión de rutina la noche del sábado 3 de febrero de 2024. Viajaban en un auto al ingresar a México, cuando se dio la detención del cantante de música regional mexicana.

¿Cómo detuvieron a Jesús Ortiz Paz?
De acuerdo con los primeros informes, el cantante viajaba en un auto al ingresar a México, cuando se dio la detención del cantante de música regional mexicana.

Ortiz Paz se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Subdelegación en Mexicali. Los otros detenidos son Édgar ‘N’, Ángel ‘N’ y José ‘N’.
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/fuerza-regida-jesus-ortiz-paz-reportan-la-detencion-del-vocalista

Hasta el momento el cantante ni la agrupación se han pronunciado al respecto. La última publicación de Fuerza Regida se realizó el 1 de febrero y se trato de una foto para promocionar Dolido, pero no arrepentido.

¿Quiénes son Fuerza Regida?
Fuerza Regida es una de las bandas que se volvió viral gracias a YouTube y fue en el año de 2017 que abrieron su primer canal de música con videos de covers de diferentes agrupaciones, así como composiciones propias, lo que provocó que actualmente sean una de las agrupaciones con presentaciones en México y Estados Unidos.
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/fuerza-regida-jesus-ortiz-paz-reportan-la-detencion-del-vocalista

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!