La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Investigación de robo a mano armando en Phoenix se convierte en tiroteo policial.

Dos sospechosos están bajo custodia después de que una investigación de robo a mano armada en Phoenix se convirtió en un tiroteo que involucró a un oficial en la noche del domingo 6 de noviembre.

La investigación comenzó cerca de las avenidas 32 y Glenrosa. Cuando los oficiales llegaron a la escena, los testigos señalaron el automóvil de los sospechosos, que huía del área.

os oficiales condujeron hasta las avenidas 31 y Campbell y vieron el vehículo de los sospechosos. Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero los sospechosos no se detuvieron, y se produjo una persecución hasta que los sospechosos chocaron contra un estacionamiento vacío en un complejo de apartamentos cerca de 19th Avenue y Indian School Road.

Múltiples que estaban dentro del auto saltaron y huyeron.

Uno de los sospechosos intentó saltar una pared y un oficial le disparó. El sospechoso no fue alcanzado por los disparos y siguió huyendo. El sospechoso fue encontrado más tarde escondido dentro de un canal.

“Uno de nuestros oficiales pudo seguir al conductor a través del complejo de apartamentos. Pudo llegar a una pared de concreto y el sospechoso comenzó a escalar esa pared y fue entonces cuando ocurrió el tiroteo que involucró al oficial”, dijo el sargento. dijo Felipe Krynsky.

Un arma fue encontrada en el área donde ocurrió el tiroteo.

También se encontraron otros dos sospechosos, sin embargo, uno fue liberado más tarde.

Ningún oficial o sospechoso resultó herido. Los sospechosos solo han sido identificados como menores.


Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!