La que te pone la pura neta

LA DIVA DE MÉXICO08PM - 00AM

EN VIVO

LA DIVA DE MEXICO

07 PM - 10 PM

HIJA DE CANELO ÁLVAREZ, NO PUDO CON LA EMOCIÓN DE PRESUMIR SU FOTO CON PESO PLUMA.

LA INDISCRETA FM: Luego de que el día 6 de Mayo, Saúl El Canelo Álvarez peleara contra el boxeador John Ryder; se hizo viral una foto de la hija del Canelo junto al cantante mexicano Peso Pluma.

Tras esta pelea en la cual Saúl Álvarez ganó contra Ryder, el boxeador dejó a todos los mexicanos contentos, sin embargo, todo lo qué pasó tras bambalinas también fue noticia.

Hay que recordar que en esta pelea, el cantante del momento Peso Pluma, asistió como comentarista de este tan esperado encuentro entre los boxeadores.

La hija mayor del Canelo, Emily Cinammon Álvarez, acudió a esta pelea para apoyar a su padre en el Teatro Degollado de Guadalajara, donde atendió a algunos fans de su papá.

Aquí mismo, la joven llamó mucho la atención de todos los usuarios cuando compartió en redes sociales una fotografía junto a Peso Pluma minutos antes de que diera inicio este enfrentamiento.

Por su parte, el joven cantante no dudó en compartir esta fotografía en sus historias de

Instagram, donde sin duda, fue bastante halagado por parte de muchos internautas.

‘Que gran foto’, ‘Peso Pluma con todos y en todas partes’, ‘Ya todos aman al doble P’, ‘Lo amo’, ‘Hoy conocí la envidia’, fueron algunos mensajes que se hacían destacar en internet

¿CUÁNTO COBRA POR CONCIERTO PESO PLUMA?

Se estima que por concierto el cantante Peso Pluma cobra entre un millón doscientos mil pesos y dos millones de pesos, cifras bastante elevadas para muchos, siendo las ofertas y demandas de los cantantes hoy en día.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!