La que te pone la pura neta

EXTRAÑA MÉXICO? SALMA HAYEK LLEVA PULPARINDO Y MAZAPÁN A LOS GLOBOS DE ORO.

Tras asistir a los Globos de Oro, Salma Hayek fue vista en la alfombra roja con un mazapán y pulparindo.

LA INDISCRETA FM: Esta noche se llevó a cabo la entrega número 80 de los Globos de Oro, premios que inauguran la temporada de galardones y que son considerados por algunas como “la antesala de los Oscar”, al menos hasta antes de los escándalos por corrupción, racismo, sexismo y prácticas poco éticas que envolvieron a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés).

La ceremonia se celebró en el hotel Beverly Hilton, en California, Estados Unidos. Los mexicanos no podían faltar, pues entre los nominados se encontró el director Guillermo del Toro, quien hizo historia al llevarse su segundo Globo de Oro por la película Pinocho.

También se hizo presente la actriz Salma Hayek, que al momento ya es considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores vestidas de la noche; sin embargo, su impecable apariencia pasó a segundo plano luego de que en redes sociales se viralizara un video en el que llega a la alfombra roja con un elemento muy mexicano.

SALMA HAYEK LLEGA CON PULPARINDO Y MAZAPÁN A LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GLOBOS DE ORO

Salma Hayek llegó a la alfombra de los Globos de Oro junto a Harvey Guillen, con quien recientemente compartió créditos en la película ‘Gato con Botas: el último deseo’ para la versión en inglés.

Lucio un vestido Gucci color nude, donde los protagonistas fueron las transparencias con pedrería. Se trata de una pieza corte sirena ceñida al cuerpo y con escote corazón. También destacaron sus uñas en color negro; optó por un maquillaje natural con sombras plateadas.

No obstante, los elementos que se robaron la noche fueron dos dulces sumamente populares en México de la marca “de la Rosa”: un pulparindo y un mazapán.

En el video se le ve caminando por la alfombra de la premiación, aunque quien lo filmó se encargó de resaltar los dulces que traía en la mano. El hecho causó revuelo en redes sociales, pues señalan que esta es una expresión que permite confirmar que México nunca sale de los mexicanos.

Otros más atribuyen el suceso a un posible mensaje de apoyo, en todos los sentidos, al talento mexicano. Por último, están quienes afirman que ahora pueden decir que comparten gustos con la originaria de Coatzacoalcos.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!