Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

¿Exageran? Usuarios comparan a Christian Nodal con Luis Miguel tras nueva sesión de fotos

El cantante, apodado ‘El Forajido’ no para de sorprender a sus seguidores en Instagram pues ahora compartió una nueva serie de fotografías que ha generado comentarios entre los usuarios.

Christian Nodal, famoso cantante mexicano, nuevamente ha dado de qué hablar por su imagen. Tras generar revuelo con una serie de imágenes en donde aparece vestido de traje y con el rostro limpio de tatuajes, ahora sorprende nuevamente a los internautas con nuevas fotos que ha generado que el intérprete sea comparado con el mismísimo Luis Miguel.

Aquí te contamos lo que dicen los internautas sobre la nueva imagen que ha utilizado recientemente Christian Nodal en las fotografías que comparten en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal sorprendió en una nueva serie de fotografías, luciendo un estilo completamente diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores. El intérprete de ‘Botella tras botella’ ha generado​ la atención de sus seguidores por mostrarse recientemente con un rostro sin tatuajes, un nuevo corte de cabello además de haberse quitado la barba y el bigote.

El cantante sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías usando un elegante traje en tonos blancos y rojos mientras contemplaba el mar desde un muelle.

En las imágenes, que aparentemente fueron tomadas en Miami, pues tanto él, como su pareja, la cantante argentina Cazzu se mudaron recientemente a aquella ciudad para continuar sus proyectos profesionales.

En las fotos compartidas en su redes sociales, Christian Nodal aparece con un peinado hacia atrás luciendo su rostro y su frente al descubierto; lo cual deja apreciar que su cara cada vez está más limpia de tatuajes.

Christian Nodal es comparado ahora con Luis Miguel 
Luego de que hace algunas semanas Christian Nodal fuera comparado con el actor Johnny Depp, nuevamente los internautas han encontrado cierto parecido en el intérprete sonorense con otra celebridad.

Se trata del cantante Luis Miguel, pues gracias al atuendo que utilizó Christian Nodal que consistió en un pantalón blanco y un saco del mismo color junto con una camisa de color rojo. vestuario fue comparado con la manera en la que solía vestirse Luis Miguel.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!