Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

5 de Mayo

LA INDISCRETA 106.7 PRESENTE EN EL 30 ANIVERSARIO DEL “5 DE MAYO PHOENIX
FESTIVAL”: MÁS DE 29 MIL ASISTEN DE ACUERDO A CONTEO DE LA CIUDAD

Éste domingo 7 de mayo, el centro de la ciudad de Phoenix, se vistió de fiesta con la celebración de las fiestas del 5 de mayo, convocando a mas de 29 mil personas (de acuerdo al conteo de la ciudad y Arvizu Advertising) que disfrutaron de un festejo familiar lleno de música en vivo, diversión, antojitos, juegos para niños y mucho más.

PHOENIX, AZ. La celebración del 30aniversario de el 5 de Mayo Phoenix Festival se vivió a lo grande, Todo el equipo de Arvizu Advertising & Promotion y LaIndiscreta 106.7 fueron los anfitriones de éste evento tan esperado por las familias de el valle del sol.

Desde muy temprano del día sábado 6 de Mayo, iniciaron las labores del cierre de las vías en las que se realizaría el evento, en ésta ocasión desde las avenidas 1era hasta la sexta por toda la Washington, las cuales se resguardaron por parte de la autoridad de la Ciudad de Phoenix, para la implementación de protocolos e instalación de toda la infraestructura y equipos sanitarios, barricadas, stages, booths, etc. El día domingo 7 desde las primeras horas del día se ultimaban detalles para la espera de los más de 29 mil asistentes (de acuerdo al conteo del departamento de la Ciudad de Phoenix y de Arvizu Advertising.

Más de 100 negocios participantes se hicieron presentes en una de las mayores fiestas hispanas en el valle del sol, entre los que destacaron food trucks con una variedad de alimentos y bebidas, clínicas, realtors, prestamistas, instituciones de beneficencia, accesorios, abogados, exhibición de autos modificados y hasta lucha libre.

DERROCHE DE TALENTO

Uno de los platillos fuertes en el 30 aniversario del 5 de Mayo Phoenix Festival fue sin duda el elenco artístico en ambos escenarios.

Los asistentes pudieron disfrutar de cantantes, músicos y artistas para todos los gustos, desde los números folclóricos y tradicionales que resaltaron la belleza de nuestra cultura mexicana hasta los de toque mas internacional.

En el stage de La Indiscreta 106.7 empezó la fiesta mexicana desde muy temprano y recibimos a los visitantes con nuestra esencia cultural de música vernácula y de mariachi con los cantantes de la organización MÉXICO SIN FRONTERAS, quienes interpretaron los grandes éxitos de nuestra música y que fueron coreados por respetable que nos acompañó. Llegada la tarde se hicieron presentas agrupaciones cómo BANDA LA EXPERTA, JUNIO Y SU MÁXIMO EXPONENTE, GRUPO LA GUARDIA, OPERACIÓN NORTEÑA, DOMADOR, GALOPE y los más esperados de la noche CABALLO DORADO en su presentación estelar quienes pusieron un ambiente sin igual lleno de baile y alegría durante mas de 90 minutos.

Durante los intermedios el popular staff de, locutores de La Indiscreta 106.7 hizo de las suyas con divertidos concursos y premios para todos, de parte de los patrocinadores quienes echaron la casa por la ventana con obsequios cómo pantallas planas de tv, PlayStation, Xbox, certificados de regalo de hasta $2000 dólares, además de presentó el nuevo auto que la indiscreta 106.7 regalará con patrocinadores cómo CRICKET WIRELESS, NUÑEZ LAW FIRM y DANNY NEVAREZ.

Sin duda alguna el 5 de mayo Phoenix Festival es una de las mayores fiestas y oportunidades para celebrar nuestra diversidad cultural.

Próximos Eventos

¡Obten nuestras ofertas de patrocinio!

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!