La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

¿EUGENIO DERBEZ ESTÁ MÁS GRAVE? AUMENTAN RUMORES DE INFARTO Y REEMPLAZO DE HOMBRO.

Eugenio Derbez: Surgen rumores de infarto y remplazo de brazo.

LA INDISCRETA FM: Ayer por la tarde Alessandra Rosaldo emitió un comunicado en el que mencionaba que tras horas de angustia Eugenio Derbez había salido de una exitosa intervención quirúrgica, sin embargo se limitó a revelar más detalles.

Horas más tarde trascendió el rumor de que el actor y productor posiblemente necesitaría un remplazo de hombro debido a que este se fracturó en más de 10 partes, una versión que la cantante de Sentidos Opuestos confirmó después luego de ser abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Los detalles prefiero que más adelante los comparta él fue una operación larga, muy complicada, eran muchísimas fracturas, probablemente haya que reemplazar el hombro, el derecho” reveló.

Recordemos que el actor de ‘CODA ‘ sufrió una caída cuando juagaba un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir en Atlanta, Georgia. El actor fue atendido de emergencia en este estado, sin embargo ante la gravedad de esto prefirió volar a Los Ángeles para ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad donde radica.

Rosaldo aprovechó para desmentir los rumores sobre un accidente en un set de filmación como se ha estado diciendo en redes sociales.

“A veces uno piensa: ‘Ah, una caída, no pasa nada’, yo la verdad es que no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente sucedió, hasta que él en su momento lo quiera compartir. Va a ser lento, va a ser una recuperación muy lenta, me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando cuando sufrió el accidente”, dijo a la prensa.

Y aunque la esposa del comediante ha salido a hablar al respecto con mucha calma, otro rumor comienza a rondar el nombre de Derbez, y es que ahora se dice que en realidad sufrió un infarto.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa Chisme No Like tuvieron un enlace con Pierre Rojas, un reportero que aseguró que el actor no se encontraba en el área de traumatología en el hospital, en donde debía estar debido a la fractura de hombro, por lo que se rumora que se pudo tratar de un infarto y no una caída.

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección (traumatología). Se rumora que pueden ser temas del corazón, hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas. Hasta ahorita no se ha dado una claridad, no hay nadie que nos pueda aclarar esta situación; entonces, es todo un misterio”, dijo Rojas.

Y es que la familia ha manejado la situación con mucho misterio, sus hijos no han emitido un mensaje al respecto y se rumora que hubo un pacto entre hermanos para no hablar de la situación, por lo que esta versión del infarto ha estado cobrando mayor fuerza.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!