Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Este festival de 2 días traerá los artistas más bélicos del momento a Phoenix. Qué saber

El Belicofest es una revolución de la música mexicana, donde grandes artistas como Luis R. Conriquez, Gerardo Ortiz, Padrinito Toys pondrán a todos sus fans a cantar corridos tumbados y bélicos.

La fiesta bélica más grande llega a Arizona con el Belicofest, el fenómeno de música regional mexicana que se está extendiendo por todo el mundo.

Este no es sólo un festival, es una revolución de la música mexicana, donde grandes artistas como Luis R. Conriquez, Gerardo Ortiz y Padrinito Toys pondrán a todos sus fans a cantar corridos tumbados y bélicos, además de presenciar desde muy cerca las actuaciones de artistas favoritos.

El Belicofest se presentará en el Wild Horse Pass de Chandler el 27 y 28 de abril, donde además del entretenimiento musical, los asistentes podrán disfrutar de auténtica comida mexicana con proveedores mexicanos y regionales, lo que hará una experiencia culinaria única. Asimismo, habrá gran variedad de artículos de vendedores locales.

El cartel del festival lo encabeza el cantante Luis R. Conriquez, conocido como “El rey de los corridos bélicos’”, y que se ha posicionado con millones de reproducciones en distintas plataformas digitales con sus sencillos “JGL” y “Las hazañas del Doble R”, relacionadas con líderes del narcotráfico como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Gerardo Ortiz también se presentará. El cantante originario de Pasadena, California, se ha vuelto muy popular por sus corridos y videos, aunque también ha sido fuertemente criticado por supuestamente fomentar la apología de la violencia, como en el video de “Fuiste mía”, o por parodiar La Última Cena, en la portada de su álbum “Comeré Callado”.

Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido en el mundo de la música como “Padrinito Toys”, estará presente en el Belicofest. El influencer y cantante del regional mexicano de 17 años nació en Estados Unidos, pero reside en Culiacán, Sinaloa. En 2022 se dio a conocer al lanzar su primer sencillo “Los Collares” a dueto con Óscar Maydon, quien también estará presente en el festival. Además cuenta con éxitos como “Aquí andaré”, “Fresita en el Insta”, “La Vida Loca”, “Al Cesar lo que es del Cesar”, entre otras.

El pasado 19 de marzo sufrió un atentado junto a su padre y otra persona, en Culiacán, Sinaloa, donde salió ileso.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!