Luego de tres series consecutivas fuera de casa, los D-backs regresan al desierto con la misión de empezar ganando ante los Cardenales.
Luego de ser barridos en Cincinnati, los D-backs se encuentran listos para recibir a los Cardenales
Los Arizona Diamondbacks se quedaron sin respuestas ofensivas el fin de semana.
El viernes en el primero juego de la serie, Arizona comenzó la jornada con dos juegos detrás de los Dodgers de los Ángeles y los Rojos estaban a dos y medio juegos de los Cerveceros de Milwaukee en la central de la Nacional.
Ketel Marte lució, consiguiendo su sexto partido con varios imparables, disparando dos batazos de vuelta entera y un triplete. Alek Thomas añadió otro batazo de cuadrangular pero cargaron con la derrota por pizarra de 9-6.
El sábado, en el segundo del compromiso el novato Brandon Pfaadt quien subió de la sucursal Triple A en Reno, logró retirar a 16 bateradores en fila.
Ketel Marte se fue de 3-1 remolcando una, y Geraldo Perdomo de 1-0. La ofensiva de los D-backs no lució y tuvieron que cargar con el descalabro por pizarra de 4-2.
Para cerrar la serie el domingo, Corbin Carroll llegó a 21 cuadrangulares en la temporada por los D-backs pero no fue suficiente. Cayeron 7-3 y fueron barridos.
Ahora, la novena del desierto regresa a casa para abrir compromiso ante los Cardenales de San Luis. Las hostilidades comienzan el lunes en punto de las 6:40 p.m. en Chase Field.