La que te pone la pura neta

LA DIVA DE MÉXICO08PM - 00AM

EN VIVO

LA DIVA DE MÉXICO

08 PM - 00 AM

DEVELAN EL DINERAL QUE COBRA BAD BUNNY POR SUS CONCIERTOS

LA INDISCRETA FM: Bad Bunny está de moda. Sus canciones no paran de sonar en todo el mundo convirtiéndolo en uno de los cantantes de música urbana más exitosos de los últimos tiempos. Su carrera es meteórica, por lo que no es ninguna sorpresa que se encuentre en la lista Forbes de los artistas mejores pagados del mundo. Diversos medios estadounidenses se han animado a dar cifras de su jugosa fortuna y del millonario caché que el puertorriqueño se embolsa por cada uno de sus conciertos.

El de Puerto Rico cuenta con cuatro álbumes de estudio (‘X 100pre’, ‘YHLQMDLG’, ‘El último tour del mundo’ y ‘Un verano sin ti), además de un álbum colaborativo (‘Oasis’ con J Balvin) y un álbum recopilatorio bajo el nombre de ‘Las que no iban a salir’. En cuanto a galardones, Bad Bunny suma tres premios Grammy y cuatro Grammy Latinos. Pero, ¿a cuánto asciende el caché del cantante? Cabe recordar que a sus espaldas lleva cuato giras (‘La Nueva Religión Tour’, ‘X 100pre Tour’, ‘El último tour del mundo’ y ‘World’s Hottest Tour’).

Según ‘Celebrity Worth Net’, el caché de Bad Bunny no hace más con cada una de las publicaciones de sus hits. El citado portal digital asegura que el intérprete podría embolsarse hasta “un millón de euros por show”. Otros medios estadounidenses son mucho más específicos desvelando que el puertorriqueño cobraría 500.000 euros por concierto a lo que habría que sumarle una serie de requisitos como avión privado, escoltas, hoteles de lujo con su correspondiente ala cerrada para evitar cualquier tipo de filtración.

UNA INMENSA FORTUNA

A sus 29 años, Bad Bunny ha logrado cosechar una importante fortuna gracias a sus éxitos musicales. Tal y como publica ‘Celebrity New Worth’, el artista cuenta con un patrimonio neto que asciende hasta los cuarenta millones de dólares. Sus dos últimas giras, ‘El último tour del mundo’ y ‘World’s Hottest Tour’ se posicionaron entre las que más recaudaron en 2022. La primera logró 116 millones de dólares entre los meses de febrero y abril del citado año; mientras que la segunda obtuvo 246 millones de dólares, según los datos publicados en ‘Billboard Bowscore’.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!