¡Orgullo nacional! Doña Ángela, la abuelita mexicana que superó al chef Gordon Ramsay y Martha Stewart en YouTube.
¿QUIÉN ES DOÑA ÁNGELA?
LA INDISCRETA FM: Doña Ángela es una mexicana originaria de un poblado de Michoacán, a los 72 años de edad cuenta con una amplia experiencia culinaria.
La principal justificación es que a lo largo de su vida ha cocinado deliciosos guisos, específicamente en una tradicional cocina de campo y con ingredientes básicos.
EXITOSO CANAL DE YOUTUBE
Muchos podríamos creer que para triunfar en la plataforma de YouTube se necesita un equipo profesional, sin embargo, no es así.
Los videos de doña Ángela en el canal “De mi rancho a tu cocina” han triunfado. Esto gracias al entrañable apoyo de una de sus hijas; ella la apoya al grabar los videos con un celular y subir el contenido a su canal en YouTube.
Lo más destacado es que doña Ángela ha logrado captar la atención de más de 4 millones de suscriptores. Incluso ya ha superado el número de visitas de chefs famosos, tal como Martha Stewart y Gordon Ramsay; revelan datos de Latinometrics.
Incluso un video en el que doña Ángela enseña a preparar unas deliciosas enchiladas ha conseguido casi 11 millones de visitas.
CUÁNTO DINERO GANA DOÑA ÁNGELA POR SU FAMOSO CANAL DE YOUTUBE
El sazón de la gastronomía mexicana es un éxito rotundo en el mundo digital, a tal grado que la famosa doña Angela percibe ingresos aproximados por 13 mil 699 dólares al mes; así lo calcularon en la cuenta de Tik Tok @cuantoseganaenyoutube.
La famosa doña Ángela viste un mandil azul cielo con unas tortillas al costado y una pared amarilla.
Esta suma sería equivalente a los 273 mil pesos (aproximadamente), un recompensa económica que demuestra el talento y sazón de la querida doña Angela.
LOS MEJORES CRÍTICOS
Para doña Ángela los mejores críticos de su sazón ha sido su familia, debido a que ella cocina para sus 9 hijos, 20 nietos y 22 bisnietos.
Sin duda en el mundo digital existen muchas oportunidades, doña Ángela ya ha logrado triunfar y eso representa un orgullo para México.