Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

Caso de ‘Fofo’ Márquez es absolutamente complicado: abogado; “se está jugando la vida”

El influencer se encuentra preso por haber agredido a una mujer; su abogado habló sobre los detalles del caso.

El influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como ‘Fofo’, permanece en el penal de Barrientos tras la golpiza que le propinó a una mujer llamada Edith; su defensa Erik Rauda habló en exclusiva para MILENIO y detalló que el caso es absolutamente complicado.

La situación del famoso joven ha causado polémica en redes sociales, debido a los escándalos que ha protagonizado anteriormente, por lo cual esto ha provocado que tanto el tiktoker, como su familia y hasta su propio abogado sean ‘blancos’ de críticas.

Márquez ha solicitado abandonar la prisión para reunirse con su madre y pareja, sin embargo, dicha petición no es posible por la naturaleza de sus acciones, así como el proceso legal que mantiene su curso; incluso el joven ya fue víctima de golpizas al interior del penal por lo cual ya tomaron medidas al respecto.

“Él se encuentra bien, se encuentra aislado de la población en general, bajo medidas de protección que ordenó la directora del penal. (Las medidas) fueron a raíz de esas agresiones y ya la autoridad tomó medidas para proteger su integridad y su vida”.
La situación no solamente truncó la vida del influencer, pues también hubo daños colaterales a terceros como su madre, quien -de acuerdo con Rauda- ha recibido decenas de insultos vía redes sociales, lo cual ha mermado su salud emocional.

“La mamá se hizo presente a través de una carta y no ha querido tener comunicación con los medios porque ella se encuentra en un proceso emocional difícil, le golpeó emocionalmente éste tema, entonces adicionalmente todos los ataques y agresiones que ha sufrido desde las redes sociales y a través de diferentes medios de comunicación que también la han culpado, entonces al final ella se siente en una condición muy vulnerable”.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!