El Servicio Meteorológico Nacional dijo que, según los informes, la nieve se acumuló en el área del norte de Scottsdale.
El valle fue azotado por otra fuerte tormenta invernal el miércoles por la noche.
La mayor parte del área de Phoenix experimentó fuertes vientos y estuvo cubierta de lluvia durante varias horas. Pero, algunas ciudades periféricas fueron recibidas con algunas nevadas extremadamente raras.
La nieve comenzó a cubrir el suelo el miércoles por la noche cuando las temperaturas se registraron bajo cero en las partes norte y este del valle.
El Servicio Meteorológico Nacional en Phoenix compartió un video de la nevada del usuario de Twitter John Sirlin.
“Estamos a la altura de Cave Creek Rd y Lone Mountain Rd. La elevación aquí es de alrededor de 1800-2000 pies”, tuiteó NWS Phoenix. “Maneje con cuidado en dónde haya caminos cubiertos de nieve”.
El Servicio Metereológico Nacional (NWS) informó que la nieve cayó hasta las 3 a.m. del jueves por la mañana y dijo que la nevada debería comenzar a disminuir al amanecer.
Junto con el norte de Scottsdale, también recibimos fotos de televidentes que mostraban nieve en el área de Gold Canyon.
Si bien este fue un espectáculo bastante raro de contemplar aquí en el valle, High Country recibió mucha nieve de esta tormenta, rompiendo récords anteriores.