La que te pone la pura neta

Policía: Sospechoso de robo a mano armada muerto, ningún oficial herido en una balacera que involucró a la policía de Goodyear

Las autoridades dijeron que un sospechoso de robo a mano armada murió en una balacera que involucró a la policía de Goodyear el jueves por la tarde.

La policía de Goodyear dijo que los oficiales estaban en proceso de arrestar al sospechoso, un hombre hispano adulto, por un incidente que sucedió el 15 de enero.

La policía agregó que lo habían seguido la pista hasta el área de la avenida 75 y Broadway. Al intentar detener al sospechoso, con ayuda del equipo de tácticas especiales (SWAT) de la policía de Buckeye, la policía informó que el hombre huyó de las autoridades.

La policía dijo que intentaron usar medios menos letales para detener al sospechoso, pero fallaron. El sospechoso huyo de las autoridades de nuevo causando una corta persecución.

La policía dijo que los oficiales siguieron al vehículo del sospechoso cuando se dirigía al oeste sobre la avenida Southern hasta la avenida 75, donde rodearon el vehículo. Las autoridades dijeron que la situación escaló y la policía le disparó al sospechoso.

Las autoridades dijeron que ningún oficial resultó herido en la balacera. 

Imágenes del helicóptero Sky12 muestran varios vehículos de diferentes agencias del orden, incluyendo el equipo de tácticas especiales, SWAT, que se encontraba en los alrededores del área donde ocurrió la balacera.
La avenida Southern entre las avenidas 67 y 75, ademas de la avenida 75 entre Baseline Road y avenida Southern, se encuentran cerradas debido a la investigación. 

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!