La que te pone la pura neta

Se espera el arribo de más aviones privados para el Super Bowl LVII

Algunos turistas están tomando aviones privados hacia el valle, y el Scottsdale Airpark está listo para el aumento de actividad el próximo mes.

Los fanáticos inundarán la ciudad en febrero para el Super Bowl LVII, pero no todos los visitantes pasarán por el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix.

Algunos turistas están tomando jets privados al valle, y el Scottsdale Airpark está listo para el aumento de actividad el próximo mes.

En el 2021, el aeropuerto reportó aproximadamente 164,051 despegues y aterrizajes, lo que convirtió a Scottsdale en una de las instalaciones de aviones corporativos más concurridas del estado. 

El director de aviación, Gary Mascaro, dijo que cuando tienen tanta actividad buscan otros aeropuertos regionales para ayudar con el desbordamiento y garantizar que todos estén acomodados.

“Estamos muy emocionados de tenerlo aquí en Arizona. El aeropuerto de Scottsdale está listo para operar, creo que nuestro tráfico se duplicará y estoy muy seguro de que estaremos tan llenos que tendrán que ir a otros aeropuertos”, explicó.

Mascaro agregó que es probable que haya más de 1,000 operaciones o “vuelos” por día durante esa semana. 

Arizona fue sede del Super Bowl en el 2015. El estado 48 está listo y todas las agencias involucradas en el aspecto de la aviación están listas para hacerlo nuevamente.

“Es como el lujo en su máxima expresión. Es como estar en una mini casa mientras viajas. La comodidad, los cojines, el nivel de servicio, todo es simplemente extremo. Mi equipo en el departamento de aviación es increíble, nuestra gente en el otro aeropuerto, Phoenix Sky Harbor y TSA, lo crea o no, y por supuesto, la policía y los bomberos de Scottsdale”.

Si bien aún no sabemos quién competirá en el Super Bowl LVII, sí sabemos que el valle está listo para la fiesta, con la experiencia de la NFL, los conciertos y el juego en Glendale.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!