Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

Automóvil choca contra una casa y dos personas pierden la vida en Peoria

Además, tres personas más resultaron heridas, una de ellas con lesiones que ponen en peligro su vida. Autoridades investigan si el alcohol o la velocidad fueron factores.

PEORIA, Arizona. – Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, después de que un automóvil chocara contra una casa durante la madrugada del 14 de abril.

De acuerdo con la policía de Peoria, el accidente ocurrió después de que el vehículo se pasara una señal de alto, en el área de Vistancia Boulevard y Lone Mountain Parkway.

Tras ignorar el señalamiento, se proyectó contra una pared de bloques y posteriormente contra la residencia, la cual por fortuna estaba desocupada al momento del impacto.

A bordo del vehículo viajaban seis personas, una de las cuales perdió la vida en el lugar del accidente, la cual fue identificada como Shane Johnson, residente de Tempe de 20 años.

La segunda víctima fatal fue identificada como Aiden Ellis, residente de Peoria de 19 años, quien murió horas más tarde en un hospital cercano debido a la gravedad de sus heridas.

De los tres lesionados restantes se reporta que uno de ellos tiene heridas que ponen en riesgo su vida. Del resto se desconoce su condición. El sexto ocupante sufrió heridas leves.

Autoridades investigan las causas del percance, aún no se descarta el exceso de velocidad y/o el consumo de alcohol como factor del accidente. No se han revelado más detalles

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!