Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Arrestan a sospechosos de disparar a un oficial varias veces en el sur de Phoenix

PHOENIX – La policía de Phoenix arrestó a tres personas en relación con el tiroteo contra un oficial de policía de Phoenix el viernes por la noche.

Los arrestos se produjeron tras un intenso trabajo de detectives y personal de apoyo de varios equipos forenses y de investigación.

Se informó que fueron arrestados un adulto y otras dos personas que estuvieron involucradas en el incidente del viernes por la noche.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m.  el 29 de marzo, cuando el oficial respondió a un informe de personas que intentaban robar un vehículo estacionado cerca de Southern Avenue y 35th Avenue.

“Tuvimos un oficial que fue atacado violentamente mientras realmente hacía su trabajo y no sólo fue atacado sino emboscado”, reportó el jefe de policía Michael Sullivan en una conferencia de prensa. “Le tendieron una emboscada cuando iba a intentar ayudar a la gente que estaba siendo atacada y robada, poniéndose en peligro”.

Según los informes, uno de los sospechosos armado con una pistola disparó múltiples balas en dirección al oficial mientras se acercaba al grupo.

El oficial fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por lo que se determinó que eran lesiones que no ponían en peligro su vida. El lunes, el oficial fue dado de alta y se encuentra en su casa recuperándose mientras los detectives continúan con la investigación.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!