SABÍAMOS QUE SÍ HABÍA TENIDO UN HIJO…
Ángela Aguilar confiesa que dio a luz a su primer bebé y le tomó nueve meses, por lo que tuvo a su papá siempre presionándola a un lado porque al parecer no quiere cortar el cordón umbilical con ella.
La menor de la dinastía Aguilar desde que comenzó a hacerse famosa, no ha parado de meterse en la polémica y es que apenas estuvo involucrada en una bastante fuerte debido a la relación amorosa que le conocimos y se hizo muy pública, con el compositor Gussy Lau, donde quedó muy mal parada.
Pero ahora resulta que ya sorprendió a todos confirmando un rumor que se ha venido diciendo desde hace mucho tiempo, pues ella misma lo confesó y nos dejó con el ojo cuadrado.
Hace ya algunos meses, salió a relucir la noticia de que la hija de Pepe Aguilar había tenido un hijo, pues incluso salieron fotos en donde aparecía con un pequeño cargándolo en brazos, decían que se trataba de un bebé que había tenido y que hasta se parecía a ella.
Pero ahora por medio de su más reciente video de YouTube, fue la propia Ángela Aguilar que confesó que tuvo a su primer bebé, al cual acaba de dar a luz y le tomó 9 meses de planeación, dejando a todos sorprendidos por lo que estaba diciendo, pues hasta aseguró que su papá había estado detrás de ella presionándola.
“Me siento rara, emocionada y con mucha presión con mi papá que es mi promotor, fueron nueve meses de planeación, en llamadas, pruebas, de todo, le puse mucho amor y paciencia, literalmente es mi bebé, nació hoy”, dijo.
Aunque muchos sí creyeron que se trataba de un hijo de carne y hueso, en realidad la cantante después confesó que se trata de su primer concierto como solista en la Arena Ciudad de México, con su gira Mexicana Enamorada Tour, la cual estuvo efectivamente preparando durante muchos meses y comenzó en febrero.
Así que al parecer Ángela Aguilar sí tuvo un bebé pero en realidad es su concierto, aunque muchos esperan que algún día pueda sorprender a sus fans con un hijito que tenga con quien sea su pareja y cuando esté lista, pero en una de esas hasta sorprende por no querer tener bebés. ¿Qué opinas?