Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

AMLO amenaza con renuncia como presidente de México: La Barbie estaría detrás

El Presidente de México lanzó un reto a quienes lo vinculan con el narcotráfico

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha generado controversia al afirmar que estaría dispuesto a renunciar a su cargo si se comprueba una supuesta conversación suya con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal, conocido como “La Barbie”.

Estas declaraciones surgieron a raíz de un reportaje de su campaña presidencial en 2006 publicado por Propublica y la periodista Anabel Hernández; los retó a comprobarlo.

Imagínense que mañana salga una conversación como lo sostuvieron ellos, o la otra periodista mercenaria, cuyo nombre es preferible olvidar, de una plática que tuve por teléfono con La Barbie, sale esa plática pues yo tengo que renunciar, me tengo que ir, asíAMLO

El mandatario mexicano arremetió contra el medio estadounidense ProPublica, acusándolo de difamarlo y de estar al servicio de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA). Además cuestionó la independencia de este medio, señalando que no es realmente independiente, sino que está ligado a intereses gubernamentales extranjeros.

Asimismo, el mandatario reiteró sus críticas contra Tim Golden, el periodista ganador del Premio Pulitzer que escribió el reportaje en cuestión. López Obrador calificó a Golden como “un reverendo calumniador” y cuestionó la ética periodística detrás de sus publicaciones. “Esto no tiene que ver con el periodismo ético”, agregó el presidente mexicano, quien también mencionó a la periodista Anabel Hernández, que lo involucró con la Barbie.

Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!