Programa de radio de la indiscreta con el conductor terry cortez, al aire con el terrible

AL AIRE CON EL TERRIBLE – Al aire con el terrible es el programa Hispano #1 de los Estados Unidos, conducido y encabezado por Terry Cortez y acompañado por “El Chico Morales”, “Seguridad”, “El Doctor Zeta” y un equipo de colaboradores y corresponsales.

Al aire con el terrible se transmite en los 50 mercados principales, incluido Phoenix, AZ.

El programa incluye una variedad de segmentos atractivos que conectan con los consumidores Hispanos, entre los cuales están los relacionados con aspectos destacados de la comunidad, historias y palabras de aliento, entrevistas con artistas y celebridades Latinas, noticias internacionales, rumores sobre los famosos, y chistes.

Disfruta de segmentos taquilleros como mini Terry, el pesado de Sinaloa, citripio pérez, segmento deportivo, el anónimo, el detective, el doctor j y sexologa Eugenia Flores.

En cada pausa del programa, se transmite una mezcla de los mejores éxitos de la música regional mexicana.

“El Terri es un influencer único que ha impulsado de manera constante los índices de audiencia en nuestras estaciones propias y operadas por nosotros en Los Ángeles, San Francisco y Chicago.

Su éxito viene de su dedicación a desarrollar contenido atractivo, cultural y alentador que le habla a la comunidad Hispana”, manifestó Elisa Torres, vicepresidenta ejecutiva de aire radio networks y ventas nacionales de Spanish Broadcasting System.

“la respuesta a su programa desde el lanzamiento ha sido excepcional, y los pedidos para incluir publicidad en el programa siguen en aumento. Estamos muy entusiasmados al ver el crecimiento de al aire con El Terrible”.

logotipo big de la indiscreta radio en vivo desde phoenix

LLÁMANOS O MÁNDANOS UN TEXTO DE WHATSAPP A CABINA AL 480-664-1007

CONTACTA A LA MÁS ENTRETENIDA RADIO EN VIVO DESDE PHOENIX ARIZONA

OFICINA: 602-368-5054 | ESCÚCHANOS EN VIVO 365 DÍAS DEL AÑO.

La Indiscreta, la de el logo del sombrero, es la que te pone la pura neta, disfruta de nuestra programación de radio en vivo desde Phoenix, Arizona, los 365 días del año. 

Escúchanos sin falta en la 106.7FM o encuéntranos online.

© Copyright 2022 | La Indiscreta FM | All Rights Reserved