Search
Close this search box.

La que te pone la pura neta

SIGUE ESCUCHANDO NUESTROS EXITOS!

00 AM - 05 AM

Abuchean a Taylor Swift en el Super Bowl; fans de San Francisco estallan contra ella

Aficionados de San Francisco 49ers abuchearon a Taylor Swift, novia de Travis Kelce, jugador de Kansas City Chiefs, durante el Super Bowl 2024 de la NFL, que se jugó este domingo en el Allegiant Stadium. 

La cantante llegó al juego final de la temporada de la NFL luego de dar un concierto en Tokio, Japón, de donde voló para aterrizar en Los Angeles y este domingo trasladarse a Las Vegas.

El viaje de la artista fue muy mediático, pues sus fans y los de Kelce estaban a la expectativa de si podría llegar a tiempo para el duelo en Las Vegas. Al final, no tuvo problemas para hacerlo, ya que arribó a Estados Unidos desde el sábado y se trasladó a la sede del Super Bowl el mismo domingo.   

Swift tenía parte de los reflectores en el Súper Tazón por el apoyo que le está brindando los Jefes, equipo de su pareja Travis, quien en la semana también recibió abucheos de los Niners. 

¿Cómo abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl? 
El Allegiante Stadium tuvo una clara mayoría de aficionados de los Niners, pues desde la previa del Super Bowl se veía que Brock Purdy y compañía tendrían un gran apoyo. 

La misma NFL compartió el momento en que Taylor fue captada por las pantallas del estadio, pero los fans de San Francisco estallaron en su contra y comenzaron a lanzar abucheos. 


Descarga La Indiscreta FM App

RADIO EN VIVO – MÚSICA – NOTICIAS – LA INDISCRETA FM APP

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Gratis

¡Descarga La Indiscreta FM App hoy!