¡PROGRAMACIÓN DE CALIDAD Y CONTENIDO GARANTIZADOS!

MISIÓN

Entretener, educar e informar de manera responsable y participativa por que somos raza y pa’ la raza con profesionalismo y responsabilidad social, mostrando calidez e innovación en sus programaciones diarias enmarcados en principios y valores. Ética profesional y personal siempre permanente capacitado.

VISIÓN

Posicionar a La Indiscreta FM como una estación líder de sintonía en el Valle de Arizona y Phoenix así como en cada uno de sus hogares y compañías con la difusión correcta. Poder mantener nuestro estilo e innovación siempre a la vanguardia para lograr los objetivos.

OBJETIVO GENERAL

Garantizar la entrega de programación con calidad y buen contenido trabajando con responsabilidad basadas en las nuevas herramientas tecnológicas y comunicacionales con los requerimientos del oyente y del cliente basándose en la normativa.

POLÍTICA

La política de calidad de La Indiscreta FM está dirigida a mantener un crecimiento sostenido y mejoramiento continuo de procesos internos, para brindar contenido radial de alta calidad acorde a las necesidades de la comunidad ; soportándonos para ello en un personal profesional creativo motivado haciendo uso adecuado de los recursos y la tecnología.
logotipo big de la indiscreta radio en vivo desde phoenix

LLÁMANOS O MÁNDANOS UN TEXTO DE WHATSAPP A CABINA AL 480-664-1007

OFICINA: 602-368-5054 | ESCÚCHANOS EN VIVO 365 DÍAS DEL AÑO.

© Copyright 2022 | La Indiscreta FM | All Rights Reserved